Exclusive Auto Sport

Décima 918 Placilla, Valparaíso, Chile.Tel: +56  32  3285799

Mecánica General

Mantenimiento y mecánica en todos los sistemas y equipamientos.

Ver mas

Servicio completo

Servicio completo, revisión y reparación de motor, tren delantero y tren trasero, etc.

Ver mas

Lubricación

Cambio de aceite, líquidos hidráulicos y de frenos. Cambios de filtos, etc.

Ver mas

Servicio Tecnico

Exclusive Auto Sport es un servicio técnico automotriz con personal calificado para resolver todos los desperfectos de tu vehículo.

Contamos con los equipos y herramientas que requieren hoy en día las tecnologías aplicadas en nuestros vehículos. Es por esta razón que nuestros servicios se enfocan en todas las áreas de la mecánica. Asesoramos y recomendamos lo más conveniente para tu vehículo, pensando siempre en la economía del cliente.

Sabemos que tu vehículo ya dejó de ser un lujo, sino más bien pasó a ser una necesidad en el día a día, y en otros casos la herramienta de trabajo de mayor prestación e importancia.

Servicio Flotas.
Exclusive Auto Sport, conoce y tiene la experiencia en la atención a pequeñas y grandes flotas. Conocemos lo importante que es un buen servicio para la fluidez de las operaciones. Por esta razón contamos con la gente óptima para brindarte un servicio rápido y de calidad sin sacrificar el costo. Es decir muy buenos precios , que mejoran la rentabilidad de la operación.

Cotiza con nosotros
Preparación Revisión Técnica.
La revisión técnica es un requisito que año a año nos complica, ya sea porque no disponemos del tiempo, o nos estresa en demasía el que nos dirán o el motivo de rechazo, las largas esperas o sencillamente no nos gusta ir a la revisión técnica. Es por ello, que Exclusive Auto Sport cuenta con un servicio completo de revisión técnica, el cual consiste en preparar tu vehículo chequeando las cosas básicas y llevarlo a la revisión técnica en tu lugar.